lunes, 14 de enero de 2008

Paul Anka & Odia Coates: "Having My Baby"... (1974).


Tras la etapa de ídolo juvenil e interpretar cancioncillas simplistas para los adolescentes de los años 60, el canadiense nacionalizado estadounidense, Paul Anka comenzó una etapa de madurez musical. Dejó de lado los temas con letras que hablaban del amor por teléfono (Besitos por teléfono), y el tímido acercamiento sexual con la novia ( Tu cabeza en mi hombro), para a principios de los 70, saltarse la necesaria sexualidad y cantar temas como “Having My Baby” (Estás teniendo a mi hijo) a dúo con la cantante Odia Coates, o declarar que “No me gusta dormir solo”.

“One Man Woman / One Woman Man”,"I Don't Sleep Alone” (No me gusta dormir solo), “There's Nothing Stronger Than Our Love” (No hay nada más fuerte que nuestro amor), trabajos a dúo con Odia Coates, llenos de pasión, muy lejos, como decíamos de las dulces “Diana” de 1957 y “Puppy Love”.

Odia Coates, figura muy poco en las discografías, quizás opacada por la luz de Anka, pero la verdad es que ambos fueron muy buenos amigos hasta la muerte de Odia, en 1991, por cáncer mamario.

Coates hija de un pastor evangélico, nació en Mississippi. Cuando su familia se trasladó a California la joven inició una breve carrera musical integrando grupos locales.

Paul Anka, autor de obras como “My Way” (grabada por Frank Sinatra), nació el 30 de julio de 1941 en Ottawa, Canadá, se nacionalizó estadounidense en 1990. Sigue vigente y exprimiendo todos sus éxitos de cincuenta años de carrera musical.

Para guardar "Having My Baby"

http://www.subemelo.com/descarga.php?file=60996

0 Comments:

Google